Verano en Limerick – LISC

En nuestro blog de hoy os traemos la ultima promoción express de Limerick International Study Centre.

Se trata de 3 semanas de Ingles General + 3 semanas de Alojamiento por tan solo €700. La oferta incluye:

– 2 Excursiones
– Actividades con la escuela
– Material de estudio

El comienzo del curso es el 29/06/2015
20 reservas como máximo antes del 18/05/2015
El ultimo día para hacer el pago es 29/05/2015

Para mas información, Adrian@limerickenglish.com
http://www.limerickenglish.com

summer promotion 3 weeks SPA-01

2 comentarios en “Verano en Limerick – LISC

  1. Buenas tardes:
    Me gustaría información del curso de verano.
    Nos gustaría hacerlo a mi pareja y a mi.
    Nuestro nivel de inglés es de mi pareja básico y el mío intermedio. Cuantas horas es de curso?
    Las tardes son libres?
    Qué actividades se realizan?
    Dónde nos alojamos? Podríamos alojarnos los dos juntos?
    Muchas gracias.
    Ursula

    Me gusta

Deja un comentario